TURISMO

A sólo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza, Bodega Melipal se encuentra en el corazón de la privilegiada zona de Agrelo, en Luján de Cuyo.

En un marco de viñedos, sauces, olivos, espejos de agua y jardines, la bodega ofrece a quienes la visiten, espectaculares vistas a la imponente Cordillera de Los Andes.

Los visitantes pueden recorrer los distintos sectores de la finca con opciones que van desde clases de cocina entre los viñedos hasta caminatas guiadas por la diversidad de la finca, viejos viñedos, parrales y plantaciones de alta densidad.

Pensado para cumplir con las expectativas enoturísticas más exigentes la bodega cuenta con un exclusivo restaurant y cava privada para degustaciones personalizadas. Contando además con facilidades para personas con capacidades especiales.

Su restaurant satisface los requerimientos del turista más exigente y está a cargo del reconocido chef argentino Lucas Bustos.

En un ambiente de relax, confort y excelente servicio el estilo de restaurant acompaña la filosofía de Melipal: “Resaltar la excelencia de su terruño tanto en los vinos como en los productos utilizados en la cocina. Allí, cada plato es elaborado con ingredientes locales y pensado para homenajear el placer del maridaje.”

El espacio interior se complementa con un deck que se asoma sobre el espejo de agua y desde donde se pueden contemplar los viñedos y jardines, los álamos y los sauces, que enmarcan la cordillera con el imponente Cordón del Plata. De esta forma, Bodega Melipal rinde culto al paisaje que la rodea.


Para mayor información:

Teléfono: (54) (261) 6368438 Int. 18

Celular: (54) 9 261 3689780

Email: reservas@bodegamelipal.com

Si desea realizar una reserva, por favor hágalo completando el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Reservas

Nombre y Apellido*

Email*

Teléfono de contacto

Reserva*

EVENTOS

Para eventos privados, por favor contactarse con eventos@bodegamelipal.com

Novedades
James Suckling

Melipal Blend 2013 | 93 Points Melipal Malbec 2014 | 92 Points

Leer más...

Nazarenas Vineyard 94 Points

Wine Enthusiat TOP 100 WINES 2015

Leer más...